Home / Uncategorized / PDI detuvo a hombre que mantenía seis ordenes de detención por estafa en Villarica

PDI detuvo a hombre que mantenía seis ordenes de detención por estafa en Villarica

PDI logró detener a hombre que mantenía 11 denuncias por estafa en Villarrica, región de La Araucanía. El hombre se dedicaba a ofrecer la construcción de piscinas y casas, trabajos que nunca concretaría.

Hombre que mantenía seis órdenes de detención pendientes por delito de estafa, fue detenido por Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos(BRIDEC)de Temuco, región de La Araucanía.

El detenido ofrecía a través de distintas empresas ficticias trabajos de construcción de piscinas y casas, trabajos que finalmente no terminaba, apropiándose del dinero de las víctimas de la zona lacustre.

BRIDEC detuvo al hombre en Villarrica, quien pactaba trabajos de construcción en la zona, cambiaba de aspecto físico, según explicó el subprefecto Roberto Barrientos.

“El imputado haciéndose valer de distintas empresas ficticias, ofrecía trabajos de construcción de piscinas y casas, los que al pasar de una primera etapa, no finalizaba y desaparecía. Apropiándose fraudulentamente del dinero de sus víctimas, eludiendo el accionar policial, cambiando de domicilio y apariencia física constantemente”, detalló Barrientos.

Se precisó que el imputado mantiene 11 denuncias en su contra, lo que generó seis órdenes de detención vigentes por los delitos de estafa, apropiación indebida falsificación o uso malicioso de documento privado de distintos Juzgados de Garantía del país

El imputado fue presentado al Juzgado de Garantía de Villarrica, donde la Fiscalía inició la respectiva investigación

Acerca de contacto

Te puede interesar

ATENCIÓN BARRIO TOLTÉN SUR

Estimados Vecinos, del Barrio Toltén Sur. el programa Quiero mi barrio del ministerio de vivienda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.