Home / Uncategorized / Con arresto domiciliario total quedó conductor que atropelló a madre e hija en acceso norte de Temuco

Con arresto domiciliario total quedó conductor que atropelló a madre e hija en acceso norte de Temuco

El tribunal determino seis meses como plazo de investigación. Según detalló la vocera de la Fiscalía Regional, la hipótesis preliminar que manejan los peritos es que el vehículo circulaba a exceso de velocidad.

Con la medida de arresto domiciliario total terminó el conductor que atropello a una madre (60) y su hija (27) en el acceso norte de Temuco. Por otra parte, el tribunal de la comuna determino un plazo de seis meses de investigación para esclarecer las causas del accidente.Hay que recordar que la mujer y su hija estaban en un paradero, esperando locomoción junto a un sobrino de 17 años de edad, cuando fueron impactadas por la camioneta. Ambas fallecieron de manera instantánea, mientras que el menor resultó con lesiones de gravedad, sin embargo, ya fue dado de alta desde el Hospital Regional de Temuco. Según detalló la vocera de la Fiscalía Regional, la hipótesis preliminar que manejan los peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros es que el vehículo circulaba a exceso de velocidad. No obstante, aquello deberá ser comprobado en la investigación Por último, las dos víctimas fueron sepultadas en el cementerio Parque del Sendero de la ciudad de Temuco.

Acerca de contacto

Te puede interesar

ATENCIÓN BARRIO TOLTÉN SUR

Estimados Vecinos, del Barrio Toltén Sur. el programa Quiero mi barrio del ministerio de vivienda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.