Home / Uncategorized / ALCALDE DE TOLTÉN SE REFIERE A CUARENTENA DE TOLTÉN

ALCALDE DE TOLTÉN SE REFIERE A CUARENTENA DE TOLTÉN

Cuando la comuna de nueva Toltén pensaba que iba todo por buen camino, el MINSAL (ministerio de salud) Decreta FASE 1 PARA LA COMUNA DE TOLTÉN DESDE EL DIA 6 DE FEBRERO A LAS 05 AM, El edil de la comuna GUILLERMO MARTINEZ SOTO informó respecto a esta situación,

Guillermo Martínez, quien señaló que “en la comuna nos preocupa la situación de la pandemia, hemos trabajando durante todo este año intensamente en lograr la sanidad de toda nuestra población y ha sido difícil, pero cuando tuvimos la mayor cantidad de casos, sólo retrocedimos a fase 2“.

Añadió que “hoy día cuando la Seremi de Salud registra 14 casos activos en Toltén, es decir, ni la mitad de lo que teníamos hace tan sólo un mes, nos llevan a fase 1. Esto nos preocupa desde el punto de vista del impacto que genera en toda la industria de servicios turísticos, en la gastronomía local, en los pequeños negocios, en el esfuerzo diario que realiza la gente e incluso en las propias libertades de las personas”.

Exigimos una explicación razonable, por qué no nos dieron cuarentena cuanto teníamos más del doble de estos casos y hoy día nos pasan a cuarentena obligatoria”, sentenció Martínez.

Te invitamos a visualizar video que publico en sus Redes sociales.

Fuente: Facebook Personal de la primera autoridad de la comuna.

Acerca de contacto

Te puede interesar

Senda y Carabineros sacan de circulación a 42 conductores bajo los efectos de las drogas en La Araucanía

Las fiscalizaciones a conductores se intensificaron durante las Fiestas Patrias y permitieron detectar a personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *